5 Alimentos para tu Memoria

ComeryEstarBien

Hola amig@, hoy quiero compartir contigo una información, a petición de una de mis seguidoras, con respecto a alimentos que estimulan tu cerebro y tu memoria, aquí van algunos:

La jalea real mejora el estado general de tu cuerpo, aumentando la capacidad física y mental. Potencia las defensas naturales y la producción de hormonas; ayuda a controlar alergias, en especial respiratorias. Ideal para niños y ancianos.

El guaraná es estimulante en momentos de cansancio y fatiga. Disminuye la producción de una de las hormonas que aceleran el envejecimiento y las depresiones.

Los arándanos ayudan a proteger el cerebro del estrés oxidativo, son ricos en antocianinas, sustancias antioxidantes naturales que ayudan a mejorar el equilibrio, la coordinación y alteraciones de la memoria relacionadas con la edad.

La menta es buena fuente de zinc, que estimula la agudeza mental; vitamina B1 que ayuda a transformar la glucosa, el combustible del cerebro, en energía.

La soja es rica en vitamina B6, importante para la formación de neurotransmisores. Una ingesta pobre de esta vitamina, puede ocasionar deterioro de la memoria y problemas para retener y recuperar información.

Gracias por ver esta información y puedas aprovecharla.

Te invito a conocer más información de ComeryEstarBien en nuestro canal 

Un abrazo.

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: